Elantia, la Ciudad de los Dioses
Bienvenido a Elantia. Si deseas descubrir sus secretos y formar parte de los habitantes de la ciudad, o un extranjero, y no lo eres, no tienes más que registrarte.
Elantia, la Ciudad de los Dioses
Bienvenido a Elantia. Si deseas descubrir sus secretos y formar parte de los habitantes de la ciudad, o un extranjero, y no lo eres, no tienes más que registrarte.
Elantia, la Ciudad de los Dioses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elantia, la Ciudad de los Dioses

Elantia es una ciudad fundada por Dioses en el Quinto Año del Segundo Milenio de la Era de los Dioses.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse






 

 Ficha de {Lady Ross

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lady Ross
Grupo Administrativo
•● Primera Reina de Elantia
Grupo Administrativo•● Primera Reina de Elantia
Lady Ross


Mensajes : 7
Localización : Pueblos del Sur de Elantia

Ficha de {Lady Ross Empty
MensajeTema: Ficha de {Lady Ross   Ficha de {Lady Ross Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:22 pm

•● Nombre Completo de tu Personaje:

Rosalie McPetterson Adams (Más conocida como Lady Ross por todos)

•● Apodo(s) o nombre con que se conoce a tu personaje:

Ross, Ro, Rossy o Lady.

•● Fecha de Nacimiento:

Ella no recuerda su fecha de nacimiento.

•● Lugar de Nacimiento:

Tribu de las Brujas

•● Raza:

Bruja (Diosa)

•● Ocupación o Trabajo:

Fundadora y Primera Reina de Elantia.

•● Lugar donde vive:

En el Castillo de los Pueblos del Sur de Elantia

•● Poderes (nombre y explicación):

- Control de las Sombras: Puedo andar sigilosa por las sombras, al igual que convertirme en una sombra y volverme casi invisible a la vista de cualquier otro ser y manejarlas a mi antojo.
- Control total de la mente ajena: Además de leer la mente, puedo controlar sus pensamientos o acciones para que haga lo que se me antoje.
- Control sobre los objetos: Puedo mover objetos, alargarlos o hacerlos más pequeños, en definitiva manejarlos a mi antojo. Esto requiere de una gran concentración.
- Posesión: Puedo poseer durante escasos minutos a una persona para mandar un mensaje a otra con la que esté o para cualquier fin que no sea malvado.


•● Historia (mínimo 4 líneas):

Aparentemente es una bruja de 20 años, pero lleva en la Tierra más de su edad física. Nació rodeada de brujas, en la tribu de su madre, pero al no saber quién era el padre, las compañeras de su madre pensaron que era hija del diablo. Sin embargo, ella no pensaba así: creía que sí que existía su padre y no era el demonio. Así, con sus poderes, se marchó de la tribu y fundó la ciudad de Elantia, hecha para que los Dioses gobernaran y para que las demás razas lo habitaran. Buscó durante un año a los otros cuatro reyes de Elantia, concediéndoles el honor a Arthur, el magnífico; Thor, el Grande; Alice Petterson y Bree McTween.
Cuando con el paso de los años los conoce mejor, se da cuenta mediante su don de control de mentes, que Arthur se siente muy atraído por ella y se da cuenta de que ella también se siente así con él, por lo que mediante indirectas, intenta que él se fije un poco más en ella, cosa que se da cuenta de que en verdad no hace falta.


•● Descripción Física (además de la descripción, se admite imagen en spoiler):

Lady Ross es una chica de pelo oscuro y ojos claros, más concretamente azules.

Ficha de {Lady Ross Adriana-lima-victorias-secret-03-150x150Ficha de {Lady Ross Adriana_Lima1Ficha de {Lady Ross Adriana-lima-elle-usa_msp1-150x150

•● Descripción Psicológica:

Normalmente, debido al pésimo ambiente donde se crió, es un poco fría, borde y arrogante, pero con sus queridos "plebeyos", y más comúnmente, suele ser simpática, amable, generosa y una buena líder que todo el pueblo del Sur admira.

•● Hobbies:

- Leer.
- Escribir.
- Escuchar música siempre que puede.
- Aprender más sobre magia.
- Dibujar.


•● Manías:

Su mayor manía es tocarse el pelo cuando está nerviosa o delante de un chico que verdaderamente le gusta. Asimismo, suele morderse el labio con frecuencia cuando desea algo con un chico, ya sea cama o simplemente un paseo por la playa al atardecer.

•● Gustos:


- La magia.
- Las fiestas (tanto invitar ella como asistir a todas las que pueda) .
- Los hombres.


•● Odios:

- La gente falsa.
- Las arañas.
Volver arriba Ir abajo
Administración
Grupo Administrativo
•● Administrador Principal de Elantia
Grupo Administrativo•● Administrador Principal de Elantia
Administración


Mensajes : 24

Ficha de {Lady Ross Empty
MensajeTema: Re: Ficha de {Lady Ross   Ficha de {Lady Ross Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:53 pm

Ficha aceptada y cerrada.

Bienvenida, su Majestad (:
Volver arriba Ir abajo
https://elantia.activo.mx
 
Ficha de {Lady Ross
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo de Ficha de Personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elantia, la Ciudad de los Dioses :: Tu Personaje :: Fichas de Personaje-
Cambiar a: